Foro de LunaNuevaMeyer

 

Asunto: ¿ La Saga influyó de alguna manera en su vida ?

 
Autor Mensaje
solmiocullen

Registrado:
04/02/2011
Mensajes: 216
MensajePublicado: 13/04/2011 00:38:32     Responder

Con esto quiero decir si.... no se si se les ha  pegado alguna frase o algo asi, o si dicen algo gracioso sobre la Saga. Yo me puse muy triste cuando terminaron las grabaciones de Amanecer, Innocent el solo echo de saber que la Saga se termina, no se... quiero que siga jajajaja.

Bueno, a mi no se me pego ninguna frase ni nada de eso, pero estoy escribiendo un fic, y cuando lo termine se lo di a una amiga para que lo lea y me dice: Señora Bella, esta buena tu historia. jajjaj y despues se lo di a un amigo y me dice al otro dia de averselo dado: Hola Bella" jajaja encima pone voz gruesa para decirlo jajaja. Bueno a mi se me pego la musica, tengo las 3 bandas sonoras y escucho siempre jajaja, mis amigos me dicen k deje d escuchar eso pero no les doy bola y escucho igual jajjaaj

Bueno espero sus mensajes chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

 

 


LoreCullenVulturi

Registrado:
08/12/2010
Mensajes: 128
MensajePublicado: 13/04/2011 16:47:04     Responder

Claro que influyó en mi vida, de alguna manera hizo que despertara en mí el hábito de la lectura, no es cualquier libro el que cargo a mi memoria, sino libros de complejidad literaria, nunca iba a imaginar llegar al punto de leer Shakespeare solo xq el gusanito de la literatura me adentró en este mundo, y el culpable de eso tiene un nombre: CREPUSCULO.

Este ha sido el fenómeno que influyó en mi de tal manera que me ha llevado a escribir, leer. analizar, interpretar, y crear mi mundo, así que si me preguntan, ¿influenció?, por supuesto que lo hizo, y de una gran manera.

:D

mtcullen96

Registrado:
02/01/2011
Mensajes: 120
MensajePublicado: 14/04/2011 08:52:10     Responder

Sii influyo... siempre m gusto la literatura pro nunk leiia, twilight fue el primer paso...

Ademas nunk m habiia sentiido tan apegada a algo materiial cm a mis libros y peliculas twilight... la saga m ayudo muxo el año pasado xq tuve un accident y estuve muy depre... m refugiie n twilight y lo supere!! era lo q m alegraba el diia :)) creo q la gnt no entiiend mii obseciion pro n part, esa s una razon dl xq la saga s tan especiial pra mii:))

bnooo XOXO:*

MirellaCullen

Registrado:
14/07/2010
Mensajes: 176
MensajePublicado: 15/04/2011 04:46:16     Responder

pss... si, claor que me influyo!!!! La saga... bueno, me ayudo a descubrir cosas de mi msima, que creo yo, cuando tenia 13 no hubiera descubierto sola.... pero bueno.... ademas tmabein me ayudo a distraerme un poco, en ese entonces yo sufria en silencio, y el mundo Twilight me saco de esa tristeza.... leer, siempre fui un ratoncito de biblioteca.... me encanta leer!! jajaja, peor nunca habia sentido una elctura tan facil, y que expresara los sentimientos asi, los personajes me gustan... mucho.... mi familia, no entiende, ni tmapoco mis amigos, el proque llevo tantos años en esto.... pero yoc roe que sobretodo es algo que se lleav en el corazon... y si te atrapa, es algo que siempre formara parte de ti.... la saga me ayudo a encontrarme a mi misma, a salir de mi pequeño caparazon XD

turkytaxz

Registrado:
18/12/2010
Mensajes: 10
MensajePublicado: 15/04/2011 16:39:56     Responder

si y musho ya no dejo de pensar en los libros..... bueno  la saga fue mi "impulso" a la lectura pero  ahora leo mas y creo que sin el no leeria nada. aunke yo le drscucbi por una amiga ami me gusta mas ke a ella xD pero yo creo que a todas y cada una de las twiligthers le marco en algo la saga ya sea por ke le gusto o x ke se le kedo pegada una frase por porke simplemente la tramas es linda los pesonajes   etc... 

como de mis amgias soy la ke mas lee la ke mas sabe de chismes etc no me entiendeee y yo me declaro LOCA OBSECIONADA DE LA SAGA TWILIGHT FOR EVER 

 

lince22

Registrado:
08/02/2011
Mensajes: 21
MensajePublicado: 15/04/2011 17:47:17     Responder

pues para mi influyo en mi forma de pensar de los vampiros y lo sobrenatural , ya que antes no me interesaba tanto ese tipo de cosas pero gracias a la saga ahora me encantan todo ese tipo de cosas, siempre me habia gustado leer pero no habia encontrado mi genero preferido pero la saga crepusculo me saco de las dudas.

tambien influyo en mi en el hecho de que ahora me encanta escribir  historias, fics o lo que fuera gracias a la saga.

tambien

 por el hecho de leer la saga me he adentrado en el trabajo de otros autores.

en total la saga ha infuido en mi haciendome ser mas analitica, interpretar las cosas de una manera diferente y nueva. asi que si la  saga definitivamente influyo en mi.

sagamaniaca

Registrado:
02/08/2010
Mensajes: 63
MensajePublicado: 16/04/2011 00:53:17     Responder

pues si la verdad antes de crepusculo con suerte tomaba un libro para la escuela y ahora leo de todo hasta orgullo y prejuicio solo xq Bella lo leyo y resulta que es muy bueno...

las frases...derrepente si, definitivamente

los habitos...eso de morderse el labio...bueno ya lo tenia asiq creo q no cuenta!!!

en fin enrealidad influyo mucho derrepente me dicen sobrenombres, tengo la musica hasta de debussy x crepusculo, dibujos, historias con los personajes un sin fin de cosas..."ahora mi mundo es crepusculo jksaksj"

Jessie_Vamp

Registrado:
09/05/2011
Mensajes: 15
MensajePublicado: 09/05/2011 21:52:02     Responder

Creo que en tod@s influyo en nuestras vidas!!!

Yo conoci muchisima gente por el fenomeno Crepusculo y bueno sobre todo una muy buena amiga

Ademas de que todo se concentra en los libros, con esto quiero decir que si ago alguna cosa especial puede que hasta lavar los platos jajajaja me recuerde a la saga, de hecho tengo muy pegada esta palabrita de

Esta bien, Esta bien" que Jake tanto repetia, y bueno creo que demas alucinaciones jajaja

La saga es lo mejor que me ha pasado

MoonCarlie

Registrado:
15/12/2010
Mensajes: 71
MensajePublicado: 13/05/2011 21:52:56     Responder

*** :P ***

Yo digo que mas que influir, cambio mi vida!

Me impulso a trabajar duro para poder adquirir todo lo que podia de Twilight, me hizo leer mas de lo que ya leia, me impulso tambien a escribir por fin, siempre habia tenido la cosquillita, pero con los fics y eso me anime, y porfin lo hice!

Es un refugio para cuando me siento mal o tengo problemas y despues de leerlos me siento mucho mejor!!! 

Es algo que difinitivamente ha cambiado mi vida y lo tendre siempre conmigo.

Me hizo super sensible con mis cosas Twilight!!! No se las presto a nadie y odio que algo les pase !! jajajaj hay un altar en mi cuarto jejejejej, exageracion ... Nooooo, mas bien una Hermosa y Enorma Pasion !!

Forever Twilight !!!!

100000% Team Jacob !!

Luana

Registrado:
05/03/2011
Mensajes: 58
MensajePublicado: 19/05/2011 04:15:13     Responder

jaja

claroo

siempre llega a pasar algo

que me haga recordar a la sagaa

y despues algunas cosas coinciden....jaja es gracioso

=P!

Kriss

Registrado:
25/03/2011
Mensajes: 24
MensajePublicado: 11/06/2011 23:14:19     Responder

si , por supuesto que influencio , de una manera asombrosa ,  empece a volver a coger esa aficion a la lectura que habia dejado apartada  hacia años , me hizo mas feliz , me de volvio unas sonrisas y lagrimas , volvi a ser persona en cierta manera , marco un antes y un despues en mi vida , me hizo recordar que esta vida dura muy poco , pero hay k hacer como si nunca fuera el final ,me hizo volver a soñar ,  en definitiva hizo que siguiera  mi vida de una forma que nadie , por mucho que intentaron  volviera a vivir . 

LIIZ_CULLEN

Registrado:
22/07/2011
Mensajes: 13
MensajePublicado: 15/08/2011 22:16:52     Responder

enrealidad estoy igual que la mayoriia antes de crepusculo no leia ni un cuento infantil y ahora no vivo sin leer y si se me quedaron muchas palabras que dicen en el libro.
PrincessCullen

Registrado:
07/07/2011
Mensajes: 18
MensajePublicado: 10/09/2011 05:23:11     Responder

si me influyo... y mucho... yo ya era fanatica de la lectura y tambien de los vampiros, con la saga de Noches de baile en el Infierno pero desde que llego a  mi el primer libro de CREPUSCULO, no se que paso pero me vi envuelta MAS MUCHO MAS en aquel mundo de fantasia, y cuando lei sobre EDWARD inmediatamente me dije: QUIERO UN VAMPIRO ASIII!!! me encanto desde la primera pagina, las primera letras, TODO me encanto... Tenia a mi mama loca para que me comprara todos los libros y hasta que no lo hizo no me quede quieta jajajaja... mi mama me llama CREPUS... algunos me dicen bella, o soy la vampira cullen jejejeje....y mas de una vez se me ha salido una frase, y relaciono casi todo con la saga, es muy gracioso...

Fernanda1818

Registrado:
14/04/2011
Mensajes: 28
MensajePublicado: 13/10/2011 02:13:12     Responder

SI ES EMOCIONANTE LEER LOS LIBROS VER LAS PELICULAS SEGUIR A TUS ARTISTAAS SOLO LAS VERDADES FANS ENTIENDEN ESO :)

CHICAAS PASEN POR MI FIC NO SE ARREPENTIRAN SI ! :)

Mi amante dragon (+18 )

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2122&id_capitulo=0

Un día mientras vuelve a casa desde su trabajo, Bella Swan, encuentra a un hombre herido y salva su vida. Misteriosamente él desaparece, dejándole solo el nombre "Edward". Unos dias después, Bella es secuestrada a la salida de la escuela y despierta a bordo del jet privado , volando hacia Nueva York. El hombre que ella salvó es el gangster más tristemente célebre en Nueva York y quiere que ella se quede con él.

verocullen

Registrado:
13/08/2014
Mensajes: 4
MensajePublicado: 02/09/2014 01:44:19     Responder

en mi caso es el primer fic que hago con los personajes de la saga, y algunos adicionales mios, respetando algunos hechos que pasaron en la trama original pues el mio es despues de amanecer digamos que entre  luna nueva eclipse y amanecer, y si la saga a influido en mi videa a el grado que mi cumpleanios 25 fue de twilight

Respuesta

 
14431633 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios