Foro de LunaNuevaMeyer

Asunto: Te critican por ser fan de la saga?

Autor Mensaje
kmycullen

MensajePublicado: 31/05/2011 05:20:19     Responder

si siempre me critican x ser FAN de la saga, mi amiga me dice q estoy D-E-M-A-C-I-A-D-O   O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A. Pero igual a mi no me intresa lo que piensen, al diablo con los que critican xq a ellos no les gustaria q los critiqms asiq ya sabn si las critican x ser FAN de la saga ustds no les yebn el apunt y LISTO se acavo, dn media vuelta y alejense!!!! XD aguant TWILIGHT. atte:KMYCULLEN 

anticrepusculo

MensajePublicado: 23/11/2011 21:32:21     Responder

Y fuiste la única patética que escribió. Yo no critico tus gustos, critico tu pésima ortografía DEMASIADOO

Por cierto, acabó es con B y hay algo que se llama acento, úsalo!!

PaoCullenSwan

MensajePublicado: 27/11/2011 00:36:08     Responder

SIEMRE PERO ELL@S NO ENTIENDEN Q NO SON SOLO PELICULA, LIBROS O  PERSONAJES SINO Q ES MUCHO MS Q ESO ES UNA SORMA DE VIDA

kmycullen YO TE APOYO

AGUANTE TWILIGHT

kmycullen

MensajePublicado: 09/12/2011 03:45:32     Responder

AntiCrepusculo... t digo una kosa si yo escribo bien o mal es MI problema n el tuyo! y si n t gusta la saga para q t registrast?!

pinkicullen

MensajePublicado: 15/12/2011 00:11:49     Responder

a mi!!! osea no son mis amigas porqe ellas respetan qe a mii me guste twilight y todo eso!! es mi tia y mis hermanos los qe todo el tiiempo se burlan y dicen qe es algo estupido!! a mi obviamente me molesta y nunca puedo ver las peliculas cuando estan ellos porqe luego luego las critican o se burlan!! u.u Frown

AnnaBellaEdward

MensajePublicado: 17/01/2012 22:37:28     Responder

Bueno..., a mi me dicen que soy una fanatica de la Saga, y que soy pesada porque todas las frases que dicen les encuentro un significado con la Saga.

A mi me da igual que me insulten, son mis gustos y a quien no le guste, losiento pero que de JODA !

kmycullen

MensajePublicado: 20/01/2012 23:06:42     Responder

Mensaje de AnnaBellaEdward:

Bueno..., a mi me dicen que soy una fanatica de la Saga, y que soy pesada porque todas las frases que dicen les encuentro un significado con la Saga.

A mi me da igual que me insulten, son mis gustos y a quien no le guste, losiento pero que de JODA !

Total y completamente de acuerdo contigo AnnaBellaEdward, ah y felicidades x ser la fan de la semana-

lovesweetvampires

MensajePublicado: 23/01/2012 19:32:07     Responder

No esres la unica : CREEME

mis amigas dicen que " estoy loc@" & que debodejar la obcesion.

pero no me importa en lo mas minimo !

la saga Twiligth  son unas historias que llegan al corazon & se guardan en el corazon .

contal es mi problema ser:

100% FanTwiligth

no me importa !!! yo creo que , mi obcesion me hace Feliz & eso es lo unico que me interesa :)

gigithebest_cullen

MensajePublicado: 21/02/2012 00:20:08     Responder

ODIO QUE ME CRITIQUEN siempre es lo mismooo!! estas loca!! eso es una porqueria!! todos son gays!! olvidalo!! argggg!! yo siempre defendiendo a twilight para mi twilight es mi mundoo yo no sabia quien era hasta que vi twilight vi lo linfo que es enamorarse!! las personas no entienden esoo!! estoy arta!! mi mejor amiga es fan de la saga gracias a mi a ella no le interesaba y le dije que la viera y quedo fascinada y odio que se la pasen hablando mal de edward!! deverdad estoy cansadaa

Más Respuestas
Respuesta

15937879 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11385 usuarios