Foro de LunaNuevaMeyer

 

Asunto: Anunciar vuestros fics

 
Autor Mensaje
anettemasencullen

Registrado:
20/04/2013
Mensajes: 4
MensajePublicado: 07/05/2013 01:33:52     Responder

HOLA LAS INVIO A LEER MI FIC AMOR A DESNIVELES ESPERO SUS COMENTARIOS Y VOTOS GRACIAS


anettemasencullen

Registrado:
20/04/2013
Mensajes: 4
MensajePublicado: 07/05/2013 01:35:26     Responder


AMOR A DESNIVELES (+18)

UN AMOR QUE NACIO DE UNA SIMPLE CHARLA EN UN CHAT, MILES DE SENTIMIENTOS QUE FLORECEN, 3 PERSONAJES CLAVE EN LA HISTORIA UNA VERDAD QUE CON EL TIEMPO SALDRA Y N AMOR QUE EL DESTINO DIRA SI CONTINUARA...

EDWARD CULLEN: UN HOMBRE ATRACTIVO E INTELIGENTE DE 27 AÑOS, TRAICIONADO EN SUS 2 RELACIONES, PODRA ENCONTRAR EL AMMOR?

AIME SAENZ: MUJER INTELIGENTE DE 25 AÑOS CON UN PASADO AMOROSO COMPLICADO.QUE PASARA CON ELLA? GUARDA ALGUNOS SECRETOS QUE POR DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS TENDRA QUE OCULTAR

ISABELLA SWAN: UNA CHICA DE CASI 16 AÑOS , ENAMORADA DE EDWARD CULLEN , ELLA LO CONOCE ANTES DE QUE EL SE DE CUENTA DE SU EXISTENCIA, GUARDARA SECRETOS QUE PONDRAN EN PELIGRO LA RELACION CON EL? POR QUE GUARDA ESTOS SECRETOS? PERO SOBRE TODO. CUALES SON ESOS SECRETOS?     


EL PODRA PERDONARLA? ¿SE CONFORMARAN CON UNA SIMPLE AMISTAD? QUE LES DEPARARA EL DESTINO?

AMOR A DESNIVELES

PaushisCullen

Registrado:
09/05/2013
Mensajes: 5
MensajePublicado: 11/05/2013 06:11:01     Responder

hola! alguien sabe porque no aparece mi fic? lo publique hace dos dias :-(

PaushisCullen

Registrado:
09/05/2013
Mensajes: 5
MensajePublicado: 14/05/2013 06:05:10     Responder

Ya esta publicado mi fic! Muchas gracias.

 

Te invito a leer esta historia donde la protagonista eres tu! 

Que pasaría si Robert Pattinson se enamorara de ti?

 

Te invito a leer Sueños: Crepusculo con una fan

Desdemalokdes

Registrado:
04/07/2013
Mensajes: 10
MensajePublicado: 04/07/2013 02:40:44     Responder

Oye, yo estoy escribiendo uno, pero no lo subi aqui, sino que tengo un blog exclusivamente para ese fic. El personaje principal es Larissa, es un personaje que invente. Pero ojo, que no escluyo a los cullen. Se supone que es siete años despues de amanecer, de hecho unos meses antes de que sean siete años. Larissa es una vampira que lleva deprimida los ultimos siete años, debido a que esta sola, en el bosuqe, perdida en su propia y triste mente. ¿Por que sufre tanto? Pues es porque tiene visiones, pero no del futuro, como Alice, sino recuerdos, como visiones de su propio pasado, que la atormentan recordandole todo lo que perdio cuando dejo su humanidad, pero ella no lo elijio, sino que la convirtieron a a la fuerza, sin siquiera preguntarle antes. Un dia se entera que su hermano Jamie -que sigue siendo humano- esta desaparecido, pero bajo circunstancias sospechosas. Larissa tiene la tarea de encontrarlo. Pero en el camino se encuentra con quien crees.... ¡Ni mas ni menos que con la familia Cullen! y por primera vez en siete años, tiene un lugar al cual llmar "hogar"... Pero eso no es todo. Voy a hablar de la relacion de Jake y Nessie, tambien, pero no creas que tienen un romance consolidado; Renesmee esta en un estado de duda, sopesando lo que siente por Jake y un malentendido ocurrido con el hermano de Larissa, Jamie -bueno, Larissa le sigue diciendo Jamie a pesar de que tiene 18 años- y bueno, no se si te interese, pero te dejo el link:

www.thefireandfrozen.blogspot.mx

tu decides. Hasta ahora llevo solo tres caps, pero espero que te guste si te llagas a pasar por ahi Smile Ah, y por favor, no olvides comentar, porfa.

Desdemalokdes

Registrado:
04/07/2013
Mensajes: 10
MensajePublicado: 04/07/2013 03:27:14     Responder

El fanfic no es mio, es de otra autora, pero me encanta!!!! Chekenlo, please:

Summary

Primer capitulo

Desdemalokdes

Registrado:
04/07/2013
Mensajes: 10
MensajePublicado: 04/07/2013 03:42:37     Responder

HAGAS LO QUE HAGAS; NO HAGAS CLICK AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--------------------------------------------- ---------------------------------------

NI AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------

NI UN CLICK MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

------------- ------------------------------------------------------------------------

NI OTRO MAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

----------------------------------------------------------- -----------------------

NO TE ATREVAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carlarobpatt4ever

Registrado:
16/04/2013
Mensajes: 5
MensajePublicado: 01/08/2013 17:51:30     Responder

hola, yo tengo varios fics, y me gustaria ver si asi os pasais;)

¡te odio!¿amor? (18+)-finalizado

Del odio al amor? ¿Habrá solo un paso? ?¡Te odio!?Grité. Él empezó a sonreír de lado?Pero aún así me amas, querida?Bufé exasperada?¡Ni loca, Cullen, primero muerta!?Esperaba no tragarme mis propias palabras.

los recuerdos del intercambio(18+) : 

Bella Swan vive en pheonix con sus padres cuando decide hacer un intercambio escolar a forks alli conoce a los Cullen y enseguida pasa aformar parte de su familia, Emmett, Jasper, Alice, Rosalie y Edward son como sus hermanos pero como se suele decir nada es para siempre en esta vida y bella se tiene que marchar, pero gracias a una transferencia en el trabajo vuelve a ver a su 2º familia, que pasara cuando algunos sentimientos cambien...cambiaran tambien los recuerdos del intercambio....

words with strangers(18+)

La estrella de cine Edward Cullen está harto de las mujeres y está concentrado en su carrera. Una extraña lo encuentra vía Word With Friends. ¿Podrán sus palabras cambiar su pensamiento?

del odio viene el amor : 

Angela y Ben son los mejores amigos de Edward y Bella, el problema es que Edward y Bella no se soportan, pero que pasa si en un acidente de coche y mueren dejando a una niñita de un par de meses huerfana con un testamento en el que piden que sus padrinos Edward y Bella la cuiden conviviendo juntos y aguantandose el uno al otro, la pregunta es se odiaran o eso puede cambiar?

 

 

 

gracias, espero que les gusten y se pasen x alli, un beso;)

 

karolay28

Registrado:
09/01/2013
Mensajes: 1
MensajePublicado: 19/12/2013 19:39:02     Responder

Holiss, pues yo tengo dos historias, una recien terminada y otra en proceso

"Pequeña Vulturi"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3 972

"Por la Corona"

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=4 036

 

MayaMasenCullen

Registrado:
25/10/2010
Mensajes: 2
MensajePublicado: 13/07/2014 16:58:05     Responder

Hola a todas os dejo mi fic que es de un grupo de amigos. espero vuestras opiniones y que sw guste mil gracias. Muchos besitos

Sensación de Vidas Universitarias:

¿Quién dijo que la universidad es fácil? Cuando el amor llega a los hermanos Masen, Edward y Elizabeth, creen que todo irá bien, pero no todo será maravilloso y tendrán que afrontar, al lado de sus parejas y amigos, los obstáculos que se interponen; Amor, engaños, traiciones, envidias y más, se verá en una de las mejores universidades.

http://www.lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=140 5

 

Trailer del fic:

http://www.youtube .com/watch?v=V9yTgfEQoZg&feature=youtu.be

 

Mi grupo en facebook "El jardín de los hechizos de Maya":

https://www.facebook.com/groups/2 30702153787649/

 

 

Yuliette06

Registrado:
27/06/2014
Mensajes: 1
MensajePublicado: 26/08/2014 20:23:24     Responder

Hola buenas tardes quisiera invitarlas a leer mis fics uno es un OS con secuela en proceso se llama Sin daños a terceros y el otro si es un fic largo y se llama Insomnia, espero de corazon les guste y me honren con su voto, saludos desde Costa Rica :)

Más Respuestas
Respuesta

 
14431008 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios