Asunto: ¿que pensais de la actitud de Edward en Eclipse? |
| Autor |
Mensaje |
manzanita
|
Publicado: 21/09/2010 02:52:31 |
|
|
|
si tienes razon amiwa es una bi..tu sabes jaja
Mensaje de yezii_cullen_black:
ademas la culpa de todo es bella desde un inicio hum
| |
|
|
|
 |
jesscrepusculo
|
Publicado: 21/09/2010 17:49:54 |
|
|
|
Mensaje de veracullen:
para mi un poco falso, nadie puede soportar algo asi en mi opinion...
eso digo yo..no es real, un hombre JAMAS se quedaria tan tranquilo.. cualquier hombre le hubiera echo daño a mi pobre jake que no tiene la culpa del caracter indeciso de bella, pero meyer vive en el mundo de yupi y creera que puede existir un hombre que te prohibe ver a tu amigo pero sin enbargo se queda con los brazos cruzados cuando ella besa a otro...
|
|
 |
renata
|
Publicado: 21/09/2010 23:21:42 |
|
|
|
hay que considerar que edward tiene muchos años de paciencia y es un ser de 109 años, tambien nadie puede saber como serian los hombres en sus tiempos, y yo creo que eso sirve para demostrar cuanto el la ama...
|
|
 |
AndreTwilight
|
Publicado: 23/09/2010 12:41:04 |
|
|
|
A mi me parece que Edward en Eclipse... mm como que se arrastra un poco por Bella, yo si fuera él, lo abría dejado con Bella cuando ella besó a Jacob, ademas sabiendo que el se enteraria... y luego decirle... qe le quiere mas a el ? Nose... pero bueno se supone que es amor.. !
|
|
 |
Twilight_Cullen
|
Publicado: 12/10/2010 14:28:16 |
|
|
|
Para mi en Eclipse es un poco sobreprotector la verdad
|
|
 |
LoreCullenVulturi
|
Publicado: 03/02/2011 03:31:18 |
|
|
|
Pos no me gusto.. q es eso de qdarse tan tranquilo cuando tu peor enemigo te roba a tu chica??? aunq claro... q s lo mas q podia hacer si Bella no se decidía?? yo hubiese sido mucho más celos@ xq aun dspues de q Bella acapta casarse con el y Jacob la besa... el no hace nada, siempre se resigna a perderla por su bien, y pos no me gusta!!!!!
AMO SU ACTITUD EN CREPUSCULO!!!
|
|
 |
MirellaCullen
|
Publicado: 04/02/2011 03:24:31 |
|
|
|
Bueno, lo resumo a que Edward, a pesar de ser muy romantico, se apso de sobreprotector, fruncia bastante el ceño leyendo el libro, ademas... que un hombre siendo como Edward es.... JAMAS, se quedaria tranquilo, tan comprensivo despues del beso con Jacob.... yo croe que en el primero, minimo se tuvo que querrer arrancar la cabeza, y no apso anda, yo pense que lo amtaria, y el segundo, beuno es un pcoo irrela, pero este amor es fantasia asi que todo puede apsar. Edward debio admitir que estaba celoso y ya, se hubeira ahorrado muchos problemas
|
|
 |
NydayCullen
|
Publicado: 04/02/2011 03:35:50 |
|
|
|
A mi me parecio maduro de parte de Edward y de mucho amor, pero en mi Opinion, lamento esto pero e visto muchas peliculas de guerra y ......
LE SACO LA CABEZA AL IMBECIL DE JACOB, COMO SE LE OCURRE AL MUY
Damn, mec est un idiot stupide peut le faire n'est pas impoli, il est une femme engagée dans l'amour avec un autre et va, chantages et les baisers ne fais pas ça ...
A veces creo que Bella Ama mas a Jacob, por que hace sufrir mucho a Edward, ademas Meyer hace que sea en cierto termino bueno besar a alguien que no sea tu novio cuando estas comprometida,puede que jake la chantajeara, pero como me puso en un foro Darla, ella despues beso a jacob por voluntad propia, osea nada que ver...... Edward maduro lindo.... pero yo en lo personal dejo a jake en tres patas
|
|
 |
solmiocullen
|
|
 |
orpha
|
Publicado: 24/06/2011 16:10:44 |
|
|
|
ACUERDENSEN QUE EDWARD JAMAS HARIA DAÑO A LO QUE BELLA AMA, Y ME ENCANTA COMO ES EDWARD
|
|
 |
skarlettpatt
|
Publicado: 25/11/2011 09:13:31 |
|
|
|
Mensaje de AndreTwilight:
A mi me parece que Edward en Eclipse... mm como que se arrastra un poco por Bella, yo si fuera él, lo abría dejado con Bella cuando ella besó a Jacob, ademas sabiendo que el se enteraria... y luego decirle... qe le quiere mas a el ? Nose... pero bueno se supone que es amor.. !
muy de acuerdo
|
|
 |
karen_pineda
|
Publicado: 27/11/2011 03:45:58 |
|
|
|
Mensaje de manzanita:
si tienes razon amiwa es una bi..tu sabes jaja
Mensaje de yezii_cullen_black:
ademas la culpa de todo es bella desde un inicio hum
HEY SI LO NE GUSTA LA PELI O NO TE GUSTA BELLA LO NO ECHES LA AGUA SUCIA A ELLA
|
|
 |
karen_pineda
|
Publicado: 27/11/2011 03:46:57 |
|
|
|
Mensaje de jesscrepusculo:
Mensaje de veracullen:
para mi un poco falso, nadie puede soportar algo asi en mi opinion...
EHHHHHH ENVIDIA O QUE
eso digo yo..no es real, un hombre JAMAS se quedaria tan tranquilo.. cualquier hombre le hubiera echo daño a mi pobre jake que no tiene la culpa del caracter indeciso de bella, pero meyer vive en el mundo de yupi y creera que puede existir un hombre que te prohibe ver a tu amigo pero sin enbargo se queda con los brazos cruzados cuando ella besa a otro...
|
|
 |
pinkicullen
|
Publicado: 15/12/2011 18:52:46 |
|
|
|
yo en eclipse honestamente odie a bella!!! ella es la culpable de todo!!! priimero besa a jake y luego le rompe el corazon!! aunqe sea team edward eso no es justo!!! y edward qe no hace nada!! eso es algo molesto!!! ¬¬
|
|
 |
AnonymousGirl
|
Publicado: 23/12/2011 03:04:38 |
|
|
|
Esa actitud de Edward es un poco DEMASIADO loca, se deja bajar a la novia solo por no hacerle daño a lo que ella ama, me queda claro que es de un siglo pasado, nadie en sus 5 sentidos y los pies sobre la tierra hubiese permitido semejante barbarie frente a él.
No lo sé, pero no me gustó para nada, creo que SM debió haber sido un poco más realista en ese aspecto.
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|