Foro de LunaNuevaMeyer

Asunto: ¿QUIEN ES TU PERSONAJE FAVORITO DE LA SAGA? Y QUE PIENSAS DEL ACTOR QUE LO INTERPRETA?

Autor Mensaje
FelixVolturiK

MensajePublicado: 15/02/2011 06:49:32     Responder

FELIX...porque? porque a pesar de ser 10 lineas en que el intervenga o que lo mencionen (aproximadamente) es un personaje que se hace presente, seran 10 lineas pero dejan clara su personalidad, aunque mi imaginacion me ha dado para mucho mas jajaja.

como es felix? bien...es alguien sadico, un asesino, pero eso solo con los que debe serlo, es mujeriego y de predileccion por las humanas (tengo esperanzas jajaja), pero tambien creo que debe tener su lado agradable como todo buen amante, pero que lo dejo a mi imaginacion porque no lo mencionan jejeje.

el actor que lo interpreta es Daniel Cudmore, y creo...no, estoy segura que no pudieron encontrar un mejor actor para representarlo, antes de tener rostro, felix para mi era el vocalista de spandau ballett (un grupo de los 80 creo) por lo alto, el cabello oscuro liso , obviamente necesitaba mas musculos jeje, pero cuando vi a daniel, chille y no exajero FELIX! , para mi es perfecto y lo amo jejeje

MirellaCullen

MensajePublicado: 15/02/2011 18:39:13     Responder

Edward... porque es mas complejo a mis ojos, no digo super complejo, peor me gusta su personalidad, bastante cambaido, extremista, sobreprotector, y aun asi me encanta, tan dulce, romantico, es casi perfecto, jajajaja...y RObert, me encanta como lo interpreta... me encanta su actuacion, croe que es el Edward ´perfecto

mtcullen96

MensajePublicado: 05/03/2011 07:53:05     Responder

EDWARD!!!

Amo Rob, simplement lo hac perfecto no m imagino a Edward interpretado x otroo..

Pro m gusta muxo, Alice y Emmett.... Si c fijan bn Ashley y Kellan son iguales a su personajee :)

Bellami

MensajePublicado: 12/03/2011 18:00:25     Responder

Para mi Edward ya k es un papel difícil y complejo por las expresiones faciales corporales… es decir k lo atmiro como al k mas. Y de Rob k puedo decir me encanta ese tok k tiene de seguridad y aparte k esta como un tren…

crepusliana

MensajePublicado: 07/04/2011 03:00:01     Responder

edward porque es cariñoso , detallista, tierno, misterioso, rob hace una muy buena actuacion el personaje le sento muy bien no podria haber alguien que lo interpretara mejor

Más Respuestas
Respuesta

15938820 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11386 usuarios